Lunes 01 de Marzo 2021 - 10:11hs
20.4°
Lunes 01 de Marzo 2021 - 10:11hs
Olavarría
20.4°

Álvarez, Mujica y otros dos “chairas” se pierden el partido del domingo

Tras la polémica actuación de Bruno Amiconi en el cotejo del pasado domingo entre Racing y Club Ciudad de Bolívar, el “chaira” finalizó con 2 jugadores expulsados y otros 2 suspendidos. Todos deberán pagar una fecha de suspensión.

 

A las sabidas expulsiones de Hernán Álvarez y Pablo Mujica, el Tribunal de Penas del Consejo Federal sancionó -según el informe del árbitro- a Luciano Rojas y Daniel Dip.

 

 

Sorpresa en Racing que deberá cambiar gran parte del equipo para el partido del próximo domingo frente a Liniers ya que cuatro futbolistas deberán cumplir una fecha de suspensión tras ser sancionados en el último partido disputado del Torneo Regional Amateur.

 

Bruno Amiconi expulsó a Hernán Álvarez y Pablo Mujica durante los 90 minutos de juego, pero además informó a Daniel Dip y Luciano Rojas que también estarán ausentes el próximo domingo en el trascendental partido frente a Liniers por la quinta fecha de la Región Pampeana Sur.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.