Lunes 01 de Marzo 2021 - 9:22hs
20.4°
Lunes 01 de Marzo 2021 - 9:22hs
Olavarría
20.4°

Racing va a Bahía Blanca el próximo domingo y con árbitros de Saladillo

El Consejo Federal dio a conocer los días, horarios y árbitros para la quinta fecha de la Región Pampeana Sur. Racing jugará el domingo próximo frente a Liniers.

 

Racing se juega las últimas chances de clasificación a la final del Torneo Regional Amateur y se enfrentará a Liniers el domingo por la tarde.

 

El venidero domingo desde las 17:30, el “chaira” se presentará ante Liniers por la quinta fecha de la Región Pampeana Sur y se prepara para ir en búsqueda de la necesitada victoria para seguir con chances de lograr el pasaje a la final del certamen.

 

Joaquín Badano será el encargado de impartir justicia en el Dr. Alejandro Pérez y será acompañado por Nicolás Nicoló y Guillermo Isinkoff. La terna representa a la Liga de Saladillo.

 

Por otro lado, Club Ciudad de Bolívar recibirá a Bella Vista en el estadio Municipal desde las 18:00 del próximo domingo. Marcos Liuzzi será el árbitro principal y estará acompañado por Gonzalo López y Alberto Peralta.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.