Llegaron 96.000 vacunas chinas y esperan un millón de Sputnik V | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:35hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:35hs
Olavarría
17°

Llegaron 96.000 vacunas chinas y esperan un millón de Sputnik V

Este domingo arribaron nuevas dosis en un avión de Aerolíneas Argentinas. El Gobierno anunció una nueva partida de vacunas rusas. 

Unas 96 mil vacunas Sinopharm contra el coronavirus, provenientes de Beijing (China), arribaron este domingo por la mañana al aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo de Aerolíneas Argentinas; mientras que para las próximas horas se espera la llegada de un millón de Sputnik desde Moscú, Rusia.

“Esta mañana arribaron al aeropuerto de Ezeiza a bordo de un vuelo de línea de Air France KLM Cargo 96.000 dosis de la vacuna Sinopharm provenientes de Beijing, China. El jueves pasado habían llegado las primeras 904.000. De esta manera, se completó el envío de 1 millón de dosis”, indicó el Ministerio de Salud de la Nación en su cuenta de Twitter.

 

En tanto, el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, informó que ya “se encuentra en camino” uno de los vuelos que traerán vacunas Sputnik desde Moscú y que arribaría a Ezeiza a las 19.30 horas.

“En cuanto al segundo, se encuentra en proceso de carga en el aeropuerto de Sheremétievo y apenas termine podremos estimar su hora de llegada”, agregó. En estos dos viajes arribarían un millón de Sputnik.

Según señala el Monitor Público de Vacunación, el Ministerio de Salud distribuyó hasta ahora unas 1.738.410 vacunas, de las cuales 1.025.003 ya fueron aplicadas. (DIB) MT

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.