Alejandro Diez logró el título del Súper 20 con la camiseta de Quimsa | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:01hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:01hs
Olavarría
24°

Alejandro Diez logró el título del Súper 20 con la camiseta de Quimsa

En la tarde de este sábado se jugó la Final del Final Four del Súper 20 y con la victoria de Quimsa, Alejandro Diez sumó un nuevo título en la élite del básquet nacional.

Foto: Marcelo Endelli // La Liga

 

Quimsa derrotó a San Martín en el Templo del Rock y sumó un nuevo lauro a su entidad. Además participará de la venidera edición de la Liga Sudamericana.

La “Fusión” se impuso 72 a 66 a San Martín y logró quedarse con la definición del Final Four del Súper 20 que se jugó en Capital Federal con los mejores 4 equipos de La Liga Nacional. Los goleadores del último partido del cuadrangular fueron Mauro Cosolito en el ganador y Javier Sainz en los correntinos con 15 unidades cada uno.

A pesar de ir en desventaja los primeros 20 minutos donde la diferencia llegó a ser de 13 puntos, los guiados técnicamente por Sebastián González revirtieron el resultado en la segunda mitad y lograron la victoria y la clasificación a la venidera Liga Sudamericana.

 

 

Alejandro Diez volvió a ser titular en el elenco santiagueño, marcó 8 puntos, tomó dos rebotes y brindó un pase gol en 20:15 minutos en cancha y logró una nueva coronación en su carrera, esta vez en Quimsa de Santiago del Estero.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.