Falleció una paciente por Covid-19 en Azul | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:30hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:30hs
Olavarría
13°

Falleció una paciente por Covid-19 en Azul

Así fue comunicado por la Municipalidad de la vecina localidad, a través de la actualización del informe sanitario.

La Secretaría de Salud de Azul registró un nuevo fallecimiento de una paciente que había dado positivo de Covid-19. De acuerdo con la actualización del informe sanitario, tenía 72 años y se encontraba internada en el Hospital Pintos de la vecina localidad.

En el comunicado brindado este miércoles por la Municipalidad de Azul respecto al informe del día anterior, se registraron 4 nuevos contagios, 2 de ellos en la localidad de Cacharí. Actualmente, son 64 los confirmados activos en el vecino partido, 7 de ellos por criterio clínico.

En cuanto a la situación del Hospital Pintos, 5 pacientes se encuentran internados en la Sala General, mientras que 2 lo hacen en la Unidad de Terapia Intensiva, de acuerdo con el informe sanitario brindado por la Secretaría de Salud de Azul. Registran, por su parte, 98 fallecimientos desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.