Jubilados y pensionados del IPS cobrarán haberes de febrero | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:53hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:53hs
Olavarría
20°

Jubilados y pensionados del IPS cobrarán haberes de febrero

Los trámites deberán realizarse de manera online o en cualquier Centro de Atención Previsional habilitado en el interior de la Provincia.

Desde el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS) informaron que los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de febrero a partir de mañana jueves 25, según cronograma que se detalla a continuación:

Jueves 25 de Febrero:

Pensiones Sociales y beneficios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3

Viernes 26 de febrero:

Beneficios con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9

 

 

Desde la institución, recordaron que todos los trámites del IPS se realizan de forma online. Si los interesados aún no obtuvieron su turno, deberán acceder a http://www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html y solicitar un turno de atención no presencial en “Sede de Inicio La Plata” o bien en cualquier Centro de Atención Previsional habilitado en el interior de la Provincia.

Con respecto a los plazos para la presentación de documentación, se ampliaron con vencimiento hasta el 31 de marzo de 2021.

Todo lo que hay que saber sobre Trámites No Presenciales podrá encontrarse en: http://www.ips.gba.gov.ar/tramites_remotos.html

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.