Estudiantes volvió a pecar por ineficaz y cayó por tercera vez en la burbuja | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:14hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:14hs
Olavarría

Estudiantes volvió a pecar por ineficaz y cayó por tercera vez en la burbuja

Abriendo la cuarta jornada, Estudiantes cayó ante Del Progreso y sumó su tercera caída en cuatro presentaciones en la burbuja que se lleva a cabo en Carmen de Patagones y Viedma. Buena actuación de Mauricio Pane en el ganador.

Fotos: Marcos Aramburu // Prensa Deportivo Viedma

 

En el Cayetano Arias, Estudiantes fue derrotado por Del Progreso en la continuidad de La Liga Argentina.

El “Bataraz” cayó 74 a 56 ante el representante de Río Negro porque volvió a ser ineficaz en ataque (finalizó con menos del 40% de efectividad) y porque no encontró variantes desde la banca para mantenerse en partido (10 puntos entre 5 jugadores).

 

 

Nuevamente empezó dominando las acciones el elenco guiado por Marcelo Macías, pero a final de los primeros 10 minutos Del Progreso pasó al frente y con el correr del reloj fue ampliando la ventaja.

Tras el descanso largo poco cambió en el juego, Estudiantes intentó por momentos descontar, pero el elenco del valle logró ampliar la máxima diferencia a 18 puntos y desde allí sólo esperó la chicharra final.

“Tuti” volvió a ser el jugador destacado para el “aurinegro” con 18 unidades y cuatro de cinco tiros de tres puntos convertidos y fue el goleador junto con Tomás Ludueña en el ganador.

 

 

En Del Progreso también fue de la partida Mauricio Pane que convirtió 7 puntos, tomó 3 rebotes y dio una asistencia en 21 minutos y 43 segundos en cancha.

Cerrando la primera burbuja de La Liga Argentina, Estudiantes enfrentará a Quilmes el próximo viernes e intentará cerrar con su segunda victoria desde el regreso a la competencia.}

Síntesis Estudiantes – Del Progreso:

Estadio: Cayetano Arias

Árbitros: Dinamarca, J., Lugli, J. y Stuardo, M.

Estudiantes (56): Ruiz (18), Sandrini (3), Bolling (7), Herrero (7), Galardo (11) -FI- Callegaro (2), Castillo (4), Sesto (1), Henain (0), Pérez (3). DT- Marcelo Macías

Del Progreso (74): Catellani (4), Lavezzari (13), Ludueña (18), Lambrisca (12), Baez (13) -FI- Agnoli (2), Nogueiras González (3), Pane (7), Sanz (2). DT- Juan Kass

Parciales: 12 – 13; 22 – 35; 38 – 50 y 56 – 74. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.