Hubo actividad en el Museo de las Ciencias | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:38hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:38hs
Olavarría
18°

Hubo actividad en el Museo de las Ciencias

El pasado sábado se jugó una nueva fecha del “Pimpoverano” y en instalaciones del Museo de las Ciencias se consagró Agustín Pandini.

 

Agustín Pandini resultó campeón de una nueva fecha del “Pimpoverano” que se jugó en la tarde del pasado sábado.

En las instalaciones del Museo de las Ciencias se jugó el torneo de ajedrez organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez que cuenta con la dirección y fiscalización del profesor Rubén Darío Maidana.

La competencia que se juega por sistema suizo a siete rondas con un tiempo de tres minutos por jugador más dos segundos por jugada consagró a Agustín Pandini que finalizó con puntaje ideal al vencer en las siete partidas.

Con igualdad en cinco puntos y apelando al sistema de desempate se ubicaron Darío Maidana en segundo lugar, Augusto Araña tercero, Gabriel Iglesias cuarto y Agustín Lamique quinto. Con cuatro puntos se ubicaron Tomas Carmona sexto, Rubén López séptimo y Lionel Manuel octavo.

La actividad continuará el próximo sábado desde las 18:00. Es de inscripción libre y gratuita, disputándose al aire libre por lo que en caso de lluvia se suspende.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.