En la última semana retuvieron 9 vehículos, 2 licencias y hubo dos casos de alcoholemia | Infoeme
Jueves 03 de Julio 2025 - 1:20hs
°
Jueves 03 de Julio 2025 - 1:20hs
Olavarría
°

En la última semana retuvieron 9 vehículos, 2 licencias y hubo dos casos de alcoholemia

El caso más impactante hace referencia al conductor de un Renault que circulaba con un 2,05 de alcohol en sangre

Desde la Dirección de Control Urbano, este lunes se emitió el informe con el resultado de las actuaciones realizadas en materia de tránsito y nocturnidad en la ciudad de Olavarría.

Según lo que se registra en el documento, desde el 17 al 22 de febrero,  se labraron 28 actas de tránsito, se retuvieron 9 vehículos y 2 licencias de conducir, en los operativos destinados al control vehicular, que se desarrollan en distintos puntos de la ciudad de manera sorpresiva tanto en horario diurno y nocturno.

Paralelamente, se efectuaron los controles de alcoholemia de rutina, con dos casos que se consideran positivos.

El primero se registró en la madrugada del miércoles,  en Tacuarí al 1.300, cuando el conductor de Chrysler Neon se negó a realizar el test.

El segundo positivo se dio el domingo a las 01:20, en calle San Lorenzo al 1.700, cuando se verificó que el conductor de un Renault circulaba con un porcentaje de alcohol en sangre de 2,05 g/l, hecho que quedó registrado en el acta de infracción realizada por personal de Control Urbano.

En lo que refiere a nocturnidad, se efectuaron 28 inspecciones, de las cuales 9 resultaron positivas, siendo remitidas las actuaciones al Juzgado de Faltas, para determinar el tipo de sanción correspondiente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.