“Vamos a ir al sur a dar pelea y estar entre los cuatro primeros” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:59hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:59hs
Olavarría
10°

“Vamos a ir al sur a dar pelea y estar entre los cuatro primeros”

Elnes Bolling Jr. tuvo este martes el primer entrenamiento en el Maxigimnasio del Club Estudiantes y en camino al gimnasio, dio sus primeras impresiones.

 

El nuevo jugador de Estudiantes dialogó con Infoeme sobre su arribo al club, las expectativas del nuevo torneo y lo larga que fue la inactividad.

 

Estoy muy contento, tenía muchas ansias de venir al club y entrenar con el equipo”, comenzó diciendo Elnes Bolling Jr. en la mañana de este martes tras concluir la primera mitad del entrenamiento que fueron ejercicios específicos de básquet.

 

El jugador que aunque parezca ficha extranjera es nacido en Entre Ríos sostuvo que en su arribo a la ciudad “me encontré con un equipo joven, muy dinámico y con muchas ganas de jugar al básquet. Ojalá se forme un buen grupo y ese grupo arme un buen equipo para dar pelea en este campeonato”.

 

El hijo de otro reconocido jugador de básquet afirmó que la modalidad de disputa dada a conocer recientemente “es lo que menos nos interesa, después de tantos meses sin jugar vamos a ir al sur con un buen equipo a dar pelea y  estar entre los primeros 4 cuatro”.

 

Entrené muchísimo en el tiempo de inactividad y además tuve la suerte de que en diciembre jugué en Libertad de Sunchales, volví a tocar la pelota y entrar una cancha”, dijo quien también jugó en Gimnasia y Esgrima y en Parque Sur.

 

“Entrené demasiado para cuando toque el momento y ahora estamos a 15 días”

 

Sobe su arribo a Olavarría, el alero de 28 años sostuvo que su primo Jeffrey Merchant “no tuvo nada que ver, le había dicho  que quería venir y que juguemos juntos pero no se dio la posibilidad”.

 

Hace muchos años que quería venir a la institución, ya he venido y nunca pude ganar; la gente motiva y entusiasma y aunque no se pueda por la pandemia se suma a las cosas que tiene el club que además tiene mucha historia. Son muchas las cosas que motivan para venir a jugar acá”, sentenció una de las caras nuevas que tendrá el “bataraz” en la temporada 2021 de La Liga Argentina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.