Llegaron Sandrini y Bolling y Estudiantes se entrenó casi completo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:45hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:45hs
Olavarría

Llegaron Sandrini y Bolling y Estudiantes se entrenó casi completo

Luego de realizarse los hisopados correspondientes, este martes se sumaron Elnes Bolling Jr. y Jeremías Sandrini a los entrenamientos de Estudiantes. Falta el arribo de Julián Ruiz previsto para el fin de esta semana y definir la situación de Caio Domingos que hasta el momento no llegaría al plantel “bataraz”.

 

Este martes, el plantel del Club Estudiantes entrenó casi completo ya que se sumaron a las prácticas las dos fichas mayores que tiene confirmada y no son oriundas de nuestra ciudad.

 

Jeremías Sandrini y Elnes Bollin Jrs. realizaron la práctica a cargo de Marcelo Macías en el Maxigimnasio del Parque Guerreo donde primero hubo ejercicios específicos y luego se trasladaron al gimnasio.

 

Pensando en la competencia de la segunda categoría del básquet nacional, Estudiantes se entrena sabiendo que desde el 19 de febrero próximo jugará en la Conferencia Sur con sede Carmen de Patagones-Viedma.

 

El “bataraz” jugará contra Deportivo Viedma, Atenas de Patagones, Del Progreso (con Mauricio Pane), Villa Mitre, Quilmes (con Jeffrey Merchant) y Ciclista Juninense.

 

Por otro lado, la última ficha confirmada fue Julián Ruiz que llegará a Olavarría a fines de esta semana para ponerse a disposición del cuerpo técnico. Distinta es la situación del brasilero Caio Domingos que por el momento no llegaría a reforzar el plantel.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.