Lousteau sobre la interna radical: “Hay que mostrar un camino nuevo y más amplio” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:30hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:30hs
Olavarría
°

Lousteau sobre la interna radical: “Hay que mostrar un camino nuevo y más amplio”

El senador habló de cara a las internas partidarias de la UCR bonaerense que serán el 21 de marzo.

El Senador Nacional Martín Lousteau planteó la necesidad de “mostrar un camino nuevo y más amplio” en el marco de la interna partidaria, que se prepara para pelear la conducción de la UCR el próximo 21 de marzo, junto a Gustavo Posse y Federico Storari.

La reunión tuvo lugar en La plata y contó con el acompañamiento de la Juventud Radical y la Franja Morada, además del olavarriense Franco Cominotto, candidato a Secretario General. De esta manera, se dieron cita los dirigentes radicales para continuar con la recorrida de la lista 14 “Protagonismo Radical”.

“Queremos un radicalismo protagonista y el protagonismo es hacerse cargo de las cosas, es gestionar. Queremos un Comité que sea gestionado de manera diferente y qué mejor exponente de la gestión en la provincia de Buenos Aires que Gustavo Posse”, dijo el senador acerca del Intendente de San Isidro.

El legislador resaltó que “es necesario mostrar un camino nuevo y más amplio” y agregó también que “queremos un partido que genere candidatos por todos lados y que haya una renovación con gente nueva que fluya en cada pueblo”.

Por otro lado, Posse festejó la posibilidad de tener una elección donde se exprese el radicalismo de la provincia de Buenos Aires y destacó que “con personalidades como Martín Lousteau, nos vamos convencidos de que estamos representados y de que la elección es competitiva en La Plata después de este acto”.

Además estuvieron presentes en la reunión el Diputado Nacional Emiliano Yacobitti, el histórico dirigente Federico Storari y el intendente de Maipú Matías Rappallini, entre otros dirigentes del espacio político encabezados por el Senador Nacional Lousteau.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.