El Turismo Pista estará en Olavarría para disputar la segunda fecha | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:38hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:38hs
Olavarría

El Turismo Pista estará en Olavarría para disputar la segunda fecha

Así se confirmó en las últimas horas, la categoría que contará con una importante presencia de olavarrienses, apuesta al autódromo “Hermanos Emiliozzi” para disputar una de las fechas del inicio del campeonato.

 

Este fin de semana la categoría estará inaugurando su campeonato 2021 en el autódromo de San Nicolás, pero finalmente tras una serie de charlas se pudo confirmar que la categoría estará con sus tres clases en el autódromo del AMCO.

Será en oportunidad de disputarse el segundo compromiso del año los días 26, 27 y 28 de marzo, y se aguarda una importante participación de pilotos locales que comienzan a prepararse para el venidero mes de marzo.

En los último días confirmaron su presencia en el autódromo del AMCO, Agustín Herrera -que estará en la Clase 3- y también lo harán Nicolás Pezzucchi en la Clase 2, al igual que Diego Valisi y Santiago Tambucci.

Gabriel Melian, Leopoldo Cirioli, Nicolás Rojas y Lucas Ribrochi también confirmaron que estarán presentes en la competencia del 26, 27 y 28 de marzo, mientras que podrían sumarse algunos más, como Martín Collodoro que hizo su debut en la última fecha que la categoría disputó en 2020.

 

 

Por otro lado, el campeón saliente de la Clase 1 Daniel Crevatín no continuará en actividad pero analiza la posibilidad de alquilar el auto para que el 1 salga a pista en esta temporada que comenzará el venidero viernes en el autódromo de San Nicolás.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.