Desesperada búsqueda en Laprida: un hombre se ausentó de su domicilio el lunes por la noche y aún se desconoce su paradero | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:09hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:09hs
Olavarría
°

Desesperada búsqueda en Laprida: un hombre se ausentó de su domicilio el lunes por la noche y aún se desconoce su paradero

El hombre fue identificado como Mario Alberto Zabala, de 38 años, luego de que su pareja hiciera la denuncia en la Dependencia Comunal de Laprida.

Un hombre de 43 años se fue de su hogar el lunes por la noche y luego de un día de búsqueda continúa desaparecido. La Policía realiza rastrillajes en la zona de las vías y el balneario “El Paraiso” de la ciudad vecina.

El hombre fue identificado como Mario Alberto Zabala, de 38 años, luego de que su pareja hiciera la denuncia en la Dependencia Comunal de Laprida. Se ausentó de su domicilio entre las 23 Hs del lunes 15 y las 00:00 Hs del martes 16 de febrero. El hombre se habría ido sin dar aviso y sin llevarse elementos personales como celular, billetera, ni calzado.

Luego de buscarlo durante el día de ayer cuando se inició el protocolo de búsqueda por averiguación de paradero, el masculino sigue desaparecido. Interviene la U.F.I. Nº7 a cargo del Dr. Urlezaga y la Ayudantía Fiscal de Laprida Dr. Braga.

Durante las primeras horas de hoy, la policía junto con el cuerpo de bomberos de Laprida, comenzaron con tareas de rastrillajes en la zona sur de la ciudad cerca del balneario municipal “El Paraíso” y las vías del tren.

Cuando fue visto por última vez el hombre de contextura física robusta, vestía una camisa a cuadros blanca y celeste y bombacha de campo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.