Comienza la vacunación para los mayores de 70 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:58hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:58hs
Olavarría

Comienza la vacunación para los mayores de 70

Tal como fuera anunciado por la Región Sanitaria IX, este jueves continuarán con el plan vacunatorio para los mayores y el personal docente y de seguridad.  

Foto: Prensa Región Sanitaria IX

Este jueves comenzará la vacunación para mayores de 70 años, personal docente y de seguridad en nuestra ciudad. Tras el arribo de las 1200 dosis de la Sputnik V, Olavarría empezará el programa de inmunización contra el Covid-19 más allá de los trabajadores sanitarios

Tal como fue anunciado por la Región Sanitaria IX, arranca la vacunación en la Escuela de Educación Secundaria Nº1 "Jorge Luis Borges" y en la mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba. En la institución educativa, recibirán la primera dosis de la Sputnik V los mayores de 70 años. Mientras que en la sede sindical, lo harán los trabajadores de educación y de seguridad. 

Las personas que se hayan registrado para recibir la vacuna a través del programa público, gratuito y optativo de la provincia de Buenos Aires, serán debidamente notificados del turno que les fue asignado. Aquellos que deseen formar parte del mismo, pueden inscribirse a través del sitio Vacunate Buenos Aires.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.