Jueves 25 de Febrero 2021 - 7:47hs
21.6°
Jueves 25 de Febrero 2021 - 7:47hs
Olavarría
21.6°

A pagar para ver… La Liga Argentina será codificada

La competencia que inicia este jueves con el clásico entre Unión y Colón tendrá un nuevo sistema de visualización recientemente creado y será pago. La nueva plataforma digital de contenidos brinda la posibilidad de ver sólo a un equipo o todos los cotejos de la competencia.

Días atrás, la Asociación de Clubes lanzó una nueva plataforma digital de contenidos donde se podrá ver La Liga Argentina que cuenta con la presencia del plantel “bataraz”.

El lanzamiento se realizó en concordancia con el inicio de La Liga Nacional Femenina, pero servirá también para la segunda categoría del básquet argentino que comienza este jueves con el clásico santafesino en el Ángel Malvicino.

A través de la web Basquetpass.tv, se ofrecerá la posibilidad de ver en vivo los partidos, además de contenidos adicionales, a través de internet, por fuera de los operadores tradicionales en el control o la distribución del contenido. 

La plataforma ofrece un contenido en directo y on-demand, para no perderse ningún momento y seguir las instancias de cada encuentro que el usuario desee. Para ello hay que crearse un usuario y registrarse para así poder acceder a todo el contenido.

 

 

También será posible acceder desde dispositivos Android, iOS, computadoras y TVs desde una interfaz rápida y optimizada para ofrecer una experiencia fluida. Además, mediante la plataforma se podrá tener acceso a las estadísticas del partido e información extra en tiempo real. Vale destacar que la calidad del video puede adaptarse dependiendo de la conexión que se posea, como así también reproducir el video en miniatura si en algún momento el usuario desea operar con otras apps en simultáneo.

 

Pensando en el debut de Estudiantes previsto para el próximo viernes a las 21:30, quienes deseen verlo deberán abonar alguno de los dos formatos de suscripción. El primero será para visualizar únicamente los partidos de tu equipo favorito por $400 al mes, mientras que la segunda opción permitirá disfrutar de todos los partidos de la competición por $600 al mes. En un inicio, al registrarte en La Liga Argentina a través del usuario requerido, se podrá disfrutar de dos jornadas de forma gratuita.

 

Fuente: Prensa Liga Argentina

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.