Lunes 01 de Marzo 2021 - 3:45hs
25.1°
Lunes 01 de Marzo 2021 - 3:45hs
Olavarría
25.1°

Fortín Tradicionalista no logró el pasaje al Campeonato Provincial

En la ciudad de Azul se disputó el Campeonato Zonal de Tríos Masculinos y en representación de Olavarría estuvo el equipo representante de Fortín Tradicionalista.

 

El Fortín Tradicionalista compitió en Azul y quedó relegado del Campeonato Provincial.

 

Los olavarrienses se presentaron en el Club San Martín de la vecina localidad y cayeron en dos de los tres partidos que disputaron.

 

Daniel, Roberto y Nicolás Serantes, con la suplencia de Rubén Martínez sólo lograron el triunfo ante General Alvear por 15 a 13, pero luego cedieron en dos oportunidades ante Rauch por 15 a 13 y 15 a 12, quedando eliminados del certamen que era clasificatorio.

 

El equipo azuleño integrado por Hugo Milione, Oscar Castro y Lucas Romero fue el campeón y también representará a la región en el Campeonato Provincial a disputarse en Zárate, el combinado de Rauch.

 

La competencia provincial se jugará a fines del mes de marzo y llevará el nombre de Alfredo Pascual.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.