Ludmila Posse se lució en El Orejano de Roque Pérez | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:32hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:32hs
Olavarría
15°

Ludmila Posse se lució en El Orejano de Roque Pérez

La ciclista olavarriense se lució el pasado domingo en Roque Pérez. Varios otros deportistas dijeron presentes y Mario Dimartino fue el Comisario Deportivo y la voz del circuito.

Foto: Elena Herrera

 

En el autódromo El Orejando de Roque Pérez hubo competencia el pasado domingo con la presencia de varios ciclistas olavarrienses.

 

Francisco Posse, Eduardo Solís, Michel Roldán, Walter Benito, Mariano Erripa, Santiago Roldán, Dumerauf y Ludmila Posse representaron a la ciudad en el marco de  la cuarta edición de la Carrera del Centro que contó con la presencia de 500 ciclistas. Mario Dimartino fue el Comisario Deportivo y la voz del circuito.

 

La más destacada fue Ludmila Posse que ganó la divisional Damas aventajando a destacadas ciclistas, entre ellas a la internacional Valentina Luna y en Máster D, Francisco Posse fue cuarto.

 

Además, Michel Roldán fue cuarto en Menores 2005/2006, Mariano Erripa fue Séptimo en Máster C y B donde hubo 125 deportistas.

 

La prueba principal en la Categoría Elite fue ganada por Omar Azzem, seguido de Cristian Clavero y Matías Fredes.

 

Por otro lado, Patricio Mazza y Lautaro Valetutto representan a Olavarría en Mar del Plata en un Campus que se realiza pensando en el Campeonato Argentino de Pista que se desarrollará en el velódromo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.