Roperito solidario para los más necesitados | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:51hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:51hs
Olavarría
°

Roperito solidario para los más necesitados

La propuesta solidaria la llevan adelante los grupos de Ayuda Olavarría y Caricias del Alma Olavarría. Está abierto a todos aquellos que necesiten ropa y calzado. 

Los grupos de Ayuda Olavarría y Caricias del Alma Olavarría llevan adelante el "roperito solidario", destinado a colaborar con aquellos que necesitan ropa y calzado. Esta propuesta solidaria se lleva a cabo los lunes, miércoles y viernes en el horario entre las 9:30 y las 12 en Buchardo 1070.   

El objetivo de esta iniciativa es entregar ropa y calzado a todos aquellos que se acerquen al lugar, de acuerdo con sus necesidades. A su vez, reciben donaciones de alimentos para poder colaborar también con los comedores y merenderos de Casa Valeria, Junta Vecinal Los Eucaliptus, Recolectores de Día y Manitos Sucias. Así se conforma la cadena solidaria. 

Ambos grupos solidarios se conformaron en 2020, cuando comenzó la pandemia de Covid-19. Reciben las donaciones y, luego de sanitizarlas y seleccionarlas, las entregan a aquellos que las necesiten. Tienen ropa de bebé, de niños y de adultos, además de zapatillas para todas las edades. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.