Lunes 01 de Marzo 2021 - 9:53hs
20.4°
Lunes 01 de Marzo 2021 - 9:53hs
Olavarría
20.4°

Equipos olavarrienses en la Copa Nacional de Campeones

El pasado fin de semana hubo actividad en Tandil con la disputa de una nueva edición de la Copa Nacional de Campeones y hubo presencia olavarriense.

 

Se disputó el sexto Campeonato Nacional de Campeones con presencia olavarriense.

 

En Tandil hubo actividad el pasado fin de semana con la disputa de una nueva edición del Nacional de Campeones. Participaron 78 equipos de Chubut, Chaco, Corrientes, Santa Fe, La Pampa, Río Negro, uno venezolano y varios representantes de Provincia de Buenos Aires entre los que se incluyeron Deportivo Estrella, Deportivo Branca y Consagrados que dijeron presente en la localidad serrana.

 

En lo que respecta a resultados, el campeón de oro en la rama masculina fue Fonavi de Tandil, en la Plata se consagró Taller Ramón Corrientes, en Bronce Puerto Vicentini Chaco y en Cobre Cachachas Trenque Lauquen.

 

En la Copa 2, la Copa Oro fue para El Viejo Rejunte José C. Paz, la Plata fue Defensa y Justicia, el Bronce para Borussia y el Cobre para Deportivo Branca de nuestra ciudad.

 

Deportivo Estrella logró el subcampeonato en Copa de Plata y Consagrados se subió al podio ocupando el tercer puesto en la Copa de Oro.

 

Olympique Barley fue el ganador de oro en la rama femenina, Algo va a Salir se adjudicó la Copa Plata y el Bronce fue para Fuegas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.