Otro olavarriense jugará el Torneo Federal: “Manu” Yaben refuerzo en Olímpico | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:07hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:07hs
Olavarría
°

Otro olavarriense jugará el Torneo Federal: “Manu” Yaben refuerzo en Olímpico

El ala pivot surgido en Racing reforzará a Club Ciclista Olímpico de La Banda de Santiago del Estero en el elenco que jugará el Torneo Federal.

 

Manuel Yaben fue confirmado en las últimas horas como nuevo jugador de Olímpico para el venidero Torneo Federal que comenzará el 26 de febrero.

 

 

A las confirmaciones de Ignacio Amar y Simón Silber en diferentes equipos de la categoría, se sumó otro ex “chaira” ya que Yaben integrará el equipo de la Liga Desarrollo del equipo santiagueño que participará en la tercera categoría del básquet nacional.

 

Alex Negrete y Martín Delgado, otros dos jugadores con pasado en Racing, también jugarán el Federal, pero sólo Yaben lo hará en la Conferencia Norte que este viernes dará a conocer su fixture.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.