Olavarrienses a diferentes equipos del Torneo Federal | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:23hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:23hs
Olavarría
21°

Olavarrienses a diferentes equipos del Torneo Federal

Simón Silber e Ignacio Aman jugarán la tercera categoría del básquet nacional que comenzará a fines del mes de febrero. Además Alex Negrette también se suma a un equipo pampeano y Martín Delgado es refuerzo de uno de los tres equipos de San Nicolás.

 

Tres ex Racing y un jugador de Estudiantes reforzarán diferentes equipos del Torneo Federal.

 

Los equipos de lo largo y ancho del país se preparan para una nueva edición del Torneo Federal y varias han elegidos jugadores con paso por las competencias olavarrienses.

 

Los cuatro jóvenes basquetbolistas que registran paso reciente por los certámenes organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.

 

Simón Silber y el oriundo de General Alvear, Alex Negrette participaron del último Torneo Provincial con la camiseta de Racing y continuarán sus incipientes carreras en la tercera categoría del básquet nacional. Martín Delgado por su parte defendió a la "estellita" en el Provincial 2019.

 

Silber fue confirmado como ficha juvenil de Unión de Mar del Plata. El alero también será parte del equipo que jugará la Liga Junior en el marplatense.

 

 

Por otro lado, Alex Negrette e Ignacio Aman que deja Estudiantes se sumaron a Juventud Unida de Alpachiri, equipo que participará de la Zona Sur del certamen que comenzará el próximo 26 de febrero.

 

 

Además, Martín Delgado radicado en la ciudad ya se entrena en Somisa que también participará de la competencia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.