La lluvia suspendió el RTA de este viernes | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:06hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:06hs
Olavarría
°

La lluvia suspendió el RTA de este viernes

En el día de hoy, el Programa iba a realizarse en el Servicio Municipal Territorial N° 4. Se llegó a hacer hisopados hasta las 8:30.

El programa Rastrear-Testear – Aislar (RTA) se iba a realizar este viernes en el Servicio Municipal Territorial N° 4, pero se suspendió por la lluvia. La decisión fue tomada  por la Secretaría de Salud Municipal.

Por causa de la lluvia eventualmente  los hisopados PCR se hicieron en el Club Mariano Moreno en Sarmiento y España hasta a las 8.30, ya que con normalidad se realizan en el “Hospital Municipal Dr.Héctor Cura”.

El programa RTA se  impulsó por el Municipio durante el mes de octubre de 2020 para mantener controlado el número de contagios del Covid-19. El hisopado será autorizado  para las personas que presenten síntomas acordes a la enfermedad como: dolor de garganta, pérdida del olfato, pérdida del gusto, fiebre mayor a 37,5°, insuficiencia respiratoria y más de 48 horas de diarrea. Según informaron fuentes de la salud.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.