Un guardia de seguridad grabó un "fantasma" en la puerta de un edificio | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:52hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:52hs
Olavarría
°

Un guardia de seguridad grabó un "fantasma" en la puerta de un edificio

Un hombre que trabaja como encargado de seguridad en un edificio aseguró haber visto un fantasma en su lugar de trabajo. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y generaron controversia.

En "Informados de todo", el programa que se emite por América, compartieron el video de un guardia de seguridad que afirma haber capturado en imágenes a un fantasma. Horacio Cabak y Sofía "Jujuy" Jimenez debatieron junto a Mercedes Mendoza y Diego Esteves de qué se puede haber tratado esta extraña situación.

El guardia de seguridad decidió mostrar lo que ocurría en Tik Tok. Primero, mostró que no había nadie ni en la puerta ni en el hall del lugar pero, al recurrir al visor de la cámara de seguridad, aparecía una silueta de una mujer. "Esto es algo que nunca pasó acá... Estoy asustado, posta... ¿la ven? Hay una mujer en la puerta del edificio, al lado del portero eléctrico", dijo. 

El video generó polémica en las redes. Entre los comentarios, hubo algunos que apoyaban al guardia mientras que otros aseguraban que se trataba de un simple reflejo. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.