Cumbre de intendentes en el Parque Industrial "Los Fresnos" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:36hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:36hs
Olavarría
15°

Cumbre de intendentes en el Parque Industrial "Los Fresnos"

En el marco de la puesta en marcha de la luminaria del S.I.P. "Los Fresnos" coincidieron Ezequiel Galli, Juan Mujica, el intendente interino, y José Eseverri. 

Fotos: Andrés Arouxet

Este miércoles se llevó a cabo la puesta en marcha de la luminaria del Sector Industrial Planificado "Los Fresnos". Coincidieron en el acto inaugural Ezequiel Galli, quien se encuentra de licencia, José Mujica, el intendente interino, y José Eseverri, el ex jefe comunal y principal impulsor de este espacio. De este modo, quedó inaugurada la red de media tensión que suministrará energía eléctrica a los lotes 1, 2, 3 y 4 y al alumbrado público, compuesto por 84 columnas. 

Los encargados de realizar los discursos fueron el intendente interino y Julio Valetutto, el secretario de Desarrollo Económico del Municipio. También estuvieron presentes, en representación del gobierno local, Hilario Galli y Julio Ferraro, del área de Mantenimiento y Obras Públicas . Los acompañó Ignacio Aramburu, el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric y César Longo, de la Unión Industrial de Olavarría.

"Hace más de dos años, cuando el intendente Ezequiel Galli realizaba el lanzamiento de Los Fresnos, hablaba de la importancia de darle continuidad a las políticas públicas para Olavarría, iniciadas antes de su gestión. Este es un ejemplo de ello, el gobierno del ex intendente José Eseverri proyectó este agrupamiento y desde el momento que asumió Ezequiel Galli, junto a su equipo, fue dando pasos concretos como el de hoy", destacó Mujica.  

El predio de 200 hectáreas se encuentra ubicado en la zona de la Ruta Nº51 y la avenida Avellaneda y cuenta con 125 lotes. Cuenta con estacionamiento común, una plaza central, la planta depuradora de afluentes, una plaza de ingreso y accesos peatonales, agua corriente. Es una de la grandes apuestas industriales del partido, destinada a fortalece este sector tan importante para la economía local. “Este acto es renovar el compromiso con el desarrollo productivo del Partido y este lugar es el reflejo de los olavarrienses que tanto se esfuerzan día a día”, indicó Valetutto. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.