Para reducir la cantidad de accidentes Control Urbano realiza demarcaciones y recolocación de cartelería | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:21hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:21hs
Olavarría
13°

Para reducir la cantidad de accidentes Control Urbano realiza demarcaciones y recolocación de cartelería

En el marco del Programa de Seguridad Vial, el municipio comenzó a pintar y demarcar las señales para disminuir los accidentes. 

A través de la Dirección de Control Urbano la Sub secretaría de Seguridad, en el marco del Programa de Seguridad Vial trabaja en acciones concretas que buscan reducir la tasa de siniestralidad en las calles de nuestra ciudad.

Concretamente se avanza con la demarcación y colocación de cartelería nomencladora en los sectores de la ciudad donde se requiera. Los lugares donde se toman estas medidas fueron determinados mediante estudios específicos de profesionales del área, que contemplan los reclamos de los vecinos.

También se efectúan demarcaciones de espacios de estacionamiento exclusivos para Personas con Discapacidad (PcD), que mediante una solicitud previa del ciudadano y el análisis correspondiente del Programa Municipal de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores se determina su aprobación.

Según lo indicado personal de Control Urbano llevó adelante arreglos y recolocaciones de carteles en diferentes puntos de la ciudad, además de una demarcación de espacio exclusivo para PcD en el Taller Protegido “Juntos por Vos”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.