Ante destacadísimos jurados, olavarrienses se lucieron | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:16hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:16hs
Olavarría

Ante destacadísimos jurados, olavarrienses se lucieron

El pasado 4 de diciembre, un nutrido grupo de gimnastas olavarrienses se presentó en Mar del Plata en la definición de un certamen nacional y logró destacados resultados.

 

Un grupo de gimnastas de Aguer Gym se presentaron hace varias semanas en Mar del Plata y lograron subirse al podio con las coreografías que presentaron ante destacadísimos jurados.

 

A cargo de la profesora Daniela Aguer de ritmo latinos, las olavarrienses viajaron con 51 deportistas a la ciudad balnearia y hubo podios para las coreografías Babys de 2 a 6 años, Infantiles de 7 a 12 y en categoría Sénior de 50 a 62 años.

 

 

En el teatro Corrientes, además hubo mejor coreografía para el grupo Babys que se enfrentaron a 23 academias de todo el país que se presentaron ante “Quique” Pérez y Bárbara Álvarez, destacados bailarines con paso por Showmatch.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.