¿Estás haciendo planes? Así va a estar el clima este miércoles | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 5:23hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 5:23hs
Olavarría
21°

¿Estás haciendo planes? Así va a estar el clima este miércoles

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que se espera un día nublado con temperaturas máximas cercanas a los 30 grados.

EL Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este miércoles feriado, en Olavarría se espera una temperatura máxima de 30 grados centígrados para esta tarde con un cielo mayormente nublado.

La Estación meteorológica de Olavarría informó que para las 8 de este miércoles la temperatura registrada fue de 17.9 grados centígrados junto con una humedad del 82 por ciento, el cielo parcialmente nublado y el viento soplando desde el noreste a 15 kilómetros por hora.

Según los datos del SMN, no hay probabilidad de lluvias aunque el cielo permanecerá nublado durante toda la jornada, condición que se mantendrá este jueves mientras que para el viernes se esperan lluvias aisladas y chaparrones.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.