“La c… de tu madre, ¿no tenés frenos?”: una mujer le chocó el auto y la atacó a golpes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:40hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:40hs
Olavarría
17°

“La c… de tu madre, ¿no tenés frenos?”: una mujer le chocó el auto y la atacó a golpes

La agresión quedó registrada en un video que se viralizó. El hecho ocurrió en la localidad santafesina de Fray Luis Beltrán.

El hombre se bajó de su auto y comenzó a golpear el vehículo de una mujer que lo había chocado de atrás, mientras ella le pedía disculpas.

En un video que se viralizó en las últimas horas, se puede ver cuando el hombre se bajó de su vehículo y, mientras la mujer le pedía disculpas y le explicaba que no alcanzó a frenar, el agresor comenzó a golpearle la puerta del auto y a insultarla.

“La con… de tu madre, ¿no tenés frenos?”, dijo el hombre y continuó a los gritos: “El auto es nuevo, dame el seguro”. Luego, tras insultarla, le dijo “te arrancaría la puerta, hace dos semanas que tengo el auto”.

“Aprendé a manejar”, le gritó al final y le dio un manotazo a la puerta. El hecho ocurrió en la localidad santafesina de Fray Luis Beltrán.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.