Sabado 22 de Enero 2022 - 0:02hs
20°
Sabado 22 de Enero 2022 - 0:02hs
Olavarría
20°

Rugby: Estudiantes festejó en Bolívar

Estudiantes fue campeón en una de las categorías del primer Seven Juvenil de la UROBA que se realizó el pasado sábado en Bolívar.

 

Este sábado en Bolívar se disputaron las instancias finales del Seven Juvenil de la UROBA para las categorías M-16 y M-18 y el Club Estudiantes tuvo notorio protagonismo, llegando al podio en ambas divisionales.

 

El“Bataraz” logró el campeonato en la categoría más chica ya que vencieron en la final de oro a Los Miuras por 33 a 14. Previamente vencieron a Racing de Chivilcoy por 36 a 14 y a Estudiantes de Santa Rosa por 51 a 0.

 

El equipo estuvo conformado por Thiago Calascibetta, Rafael Giorgio, Pedro Seveso, Andrés Aramburu, Alfonso Aramburu, Lukas Bent, Pedro D'Alessio, Jerónimo Lacoste, Manuel Mónaco, Francisco Baltz, Gianluca Marsiglio y Santino Scpione. DT: Marcos Coalla; AT: Federico Olmos.

 

 

Por el lado de la M18, cayeron en semifinales frente a Remo de Azul por 19 a 7 y fueron terceros. Equipo conformado por Thomas Carricavur, Valentino Cardone, Felipe Ressia, Tobías Miguel, Joaquín Yakiche, Valentino Giorgio, Thiago Gisler, Lautaro Vega, Rafael Rotonda, Valentín Aruano, Isidro Luis y Agustín Fernández. DT: Matías Bustos.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.