El intendente Galli encabezó el brindis de fin de año del Municipio | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:39hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:39hs
Olavarría
21°

El intendente Galli encabezó el brindis de fin de año del Municipio

“Ustedes son parte de este gran equipo de trabajo" expresó el intendente a los presentes.

En la mañana de este jueves, el intendente Ezequiel Galli encabezó el brindis de fin de año del Municipio, que se realizó en el patio del Palacio San Martín.

Estuvo acompañado de funcionarios, concejales y agentes municipales.

Ustedes son parte de este gran equipo de trabajo. Este brindis tradicional merecía la ocasión de hacerlo, para decirles gracias a todos por el compromiso de estos dos años de pandemia y lo que viene sucediendo hace seis años”, sostuvo el intendente Galli.

Asimismo agregó que yo estoy de paso, ustedes seguirán acá. Es un orgullo para mí poder trabajar con este gran equipo para llevar adelante la gestión de la ciudad. Quiero desearles un gran año, el 2022 será un año interesante para transitar, para llevar adelante muchas tareas de gestión”.

“Deseo que sigamos trabajando de la misma manera, pensando en progresar y crecer, no sólo en lo personal sino a nivel profesional. Muchas gracias a todos, felicidades y el lunes nos volvemos a ver”, concluyó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.