Presentaron “Cerro Largo Trail”, una carrera de dos días | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:40hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:40hs
Olavarría

Presentaron “Cerro Largo Trail”, una carrera de dos días

En instalaciones del Centro Cultural Municipal San José se realizó el lanzamiento de la carrera aventura que se realizará en el Cerro Largo y que se extenderá durante dos días.

 

El venidero 18 y 19 de diciembre se realizará la 1° edición del “Cerro Largo Trail” organizado por All Run y este viernes se oficializó la carrera.

 

La conferencia de prensa estuvo encabezada por Juan Agustín Galli, Subsecretario de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Olavarría y contó con la presencia de “Alito” Luchini y “Tito” González.

 

 

“Después de estar dos años sin actividad volvemos a disfrutar del running en la ciudad y eso es muy importante”, dijo Juan Agustín Galli abriendo la presentación de la carrera que se realizará el 18 y 19 de diciembre teniendo a Rincón Soñado como punto de encuentro y con recorridos de 10 kilómetros por el Cerro Largo.

 

En lo estrictamente deportivo, “Tito” González destacó que “en principio planteamos la carrera como un cierre de año para los más de 20 grupos locales, pero se han sumado muchos atletas de renombres de la Región y ya casi no quedan cupos para ser parte”.

 

“Olavarría y el cordón serrano que tenemos tienta a venir”

 

La carrera será bien trail, con 10K por la noche y 10K en la mañana del domingo y el ganador será por sumatoria de puntos, pero también está la posibilidad de la carrera corta de 10 kilómetros del domingo”, anunció Alejandro Luchini sobre las competencia que constará de diferentes categorías y premios de finalización de carrera para todos los competidores.

 

Para cerrar la presentación de la carrera aventura, los organizadores agradecieron a la Municipalidad y los sponsors y detallaron que “los corredores se van a encontrar con una carrera bien técnica que será toda por senderos, pero con subidas y bajadas”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.