“Corrí sin reloj, porque lo importante es ganar la Milla Urbana” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:28hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:28hs
Olavarría
19°

“Corrí sin reloj, porque lo importante es ganar la Milla Urbana”

Fueron las palabras de Gustavo Fernández tras consagrarse ganador de la 28° edición de la Milla Urbana.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En la noche del martes se corrió una nueva edición de la Milla Urbana y tras la consagración, Gustavo Fernández habló con la prensa.

 

"Estoy contento porque volví a la Milla, es una carrera que todos los olavarrienses la quieren correr, una despedida para todos nosotros. No la corría desde 2012, pero quería estar presente” comenzó diciendo el galardonado atleta local que después contó que: “corrí sin reloj porque no vamos por el tiempo, lo importante era ganarla, porque todos quieren el primer puesto".

 

El compañero de vida y de carreras de Cecilia Fernández aseguró que “este año después de la pandemia recién pude meter cinco competencias, y uno está acostumbrado a hacer más de 20, pero lo importante es que ya entrenamos un poco mejor”.

 

Previo a la premiación, Fernández sentenció: "Ya hay fechas para el año que viene, pero hay que ver qué pasa porque la pandemia está avanzando. Esperemos que las cosas no se frenen tanto como antes" y destacó la labor de Luciano Sosa y Leonardo Landaburu, sus inmediatos perseguidores en una nueva edición sobre 1609 metros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.