Sabado 22 de Enero 2022 - 18:44hs
22°
Sabado 22 de Enero 2022 - 18:44hs
Olavarría
22°

Racing piensa en el Torneo Federal: confirmó tres fichas y perdió una

A pocos días del comienzo de la pretemporada, Racing comienza a definir el plantel para su estreno en el Torneo Federal y este miércoles confirmó a dos fichas mayores y una juvenil, pero perdió a uno de sus baluartes.

 

Racing tendrá su estreno en la tercera categoría del básquet nacional y comienza a definir su plantel que iniciará con la pretemporada el próximo 3 de enero.

 

Pensando en las confirmaciones, continuarán al mando de Matías Orlando tres jugadores que lograron el ascenso. Martín Delgado y Nicolás Lorenzo jugarán una nueva temporada en el “Chaira” y también fue confirmado el juvenil Sebastián Dupin.

 

Sin embargo no fueron todas buenas, ya que Manuel Yaben no continuará ya que arregló condiciones con Regatas de Concepción del Uruguay en el Torneo Federal.

 

 

Por otro lado, la entidad de la "Estrellita" festejará este miércoles el ascenso con una cena.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.