Jueves 27 de Enero 2022 - 2:13hs
16°
Jueves 27 de Enero 2022 - 2:13hs
Olavarría
16°

El fútbol de Loma Negra despidió el año

La Primera División, la Reserva y las Inferiores de Loma Negra tuvieron su despedida del año en el transcurso de la semana.

 

La Comisión Directiva del Club Loma Negra decidió agasajar a sus deportistas y hubo dos eventos para distinguir a los futbolistas. Entregaron la indumentaria a los campeones de Reserva.

 

Días atrás fue turno de la cena y distinción para los planteles de Primera y Reserva donde los campeones de la categoría preliminar recibieron la indumentaria utilizada durante todo el año.

 

 

Ya en la tarde del lunes fue el turno para las divisiones formativas donde se realizó una jornada recreativa para los futbolistas y sus familias. Finalizados los juegos, se hizo entrega de un reconocimiento al mejor compañero y mejor asistencia de cada categoría y se realizarán sorteos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.