El fútbol femenino tuvo su tradicional premiación | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:20hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:20hs
Olavarría
16°

El fútbol femenino tuvo su tradicional premiación

Con Racing como anfitrión, se realizó la premiación del fútbol femenino que marcó el final del año para la divisional organizada por la Liga de Fútbol de Olavarría.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

 

En la noche del lunes se realizó la tradicional entrega de premios del fútbol femenino y si bien cambió el formato y se llevó a cabo en el Buglione Martinese, no cambió la esencia y todas las deportistas fueron distinguidas.

 

Dijeron presentes en el acto autoridades del ente regulador local, el Departamento de Fútbol Femenino, representantes de la Municipalidad de Olavarría, futbolistas de todos los clubes y entidades participantes y un buen marco de público.

 

 

El primero en tomar la palabra fue Claudio Pinedo que agradeció a las deportistas y “al grupo que hace el trabajo invisible de organizar, proyectar y dejan tiempo de su familia para que el fútbol femenino crezca".

 

Fue un año y medio muy difícil, costó sostener la actividad deportiva pero agradezco a los dirigentes porque hicieron magia y hoy nos pone contentos estar acá celebrando”, dijo Juan Agustín Galli Subsecretario de Deporte y Recreación.

 

 

En cuanto a la premiación, las primeras en recibir su mención fue la categoría Sub15 que consagró a El Fortín con Ferro como escolta y luego fue el turno de la Primera División que entregó medallas y trofeos a la Copa de Oro y Plata donde tuvo como mejor equipo a El Fortín en la Primera A y a Racing en la B.

 

Las futbolistas premiadas fueron:

Sub15:

Destacadas por los DT: Martina Colman (Racing Azul), Jazmín Vailati (Racing Blanco), Nataly Soruco (Pueyrredón), Malena Lucini (Ferro A), Camila Conti (Ferro B), Josefina Valbuena (Sierra Chica), Maylén Vivas (Estudiantes), Clara Vallejos (El Fortín)

Valla menos vencida: Sierra Chica con 15 goles en contra

Goleadora: Luz Attadía

Mejor jugadora: Ailén Velázquez de El Fortín

Primera:

Primera B:

Destacadas por los DT: Abril Torres (Ferro), María Diamela (Pueyrredón), Julieta Ibarra (Racing), Lucrecia Castro (Loma Negra), Ruth Vicente (Luján)

Valla menos vencida: Racing con 19 goles en contra

Goleadora: Paula Bramajo

Mejor jugadora: Iara Niz de Loma Negra

Primera A:

Destacadas por los DT: Eugenia Oroná (Nicolás Avellaneda), Marianela Bramajo (Sierra Chica), Magdalena Angueira (El Fortín)

Valla menos vencida: Club Muñoz con 8 goles

Goleadora: Brenda Leguizamón

Mejor jugadora: Daiana Leonardo de Nicolás Avellaneda

Antes del final del año, hubo sorteo de pelotas y distinciones para las representantes olavarrienses en el fútbol femenino de AFA.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.