Video: así actúa la “roba plantas” del Barrio Luján | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:20hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:20hs
Olavarría
15°

Video: así actúa la “roba plantas” del Barrio Luján

Los vecinos del lugar mostraron su indignación ante un hecho que se viene repitiendo en el tiempo: “hace poco, a una vecina, le podó íntegramente el rosal”.

 

Varios vecinos del barrio Luján denunciaron a una “roba plantas” que, según manifestaron, se dedica a “arrasar con los canteros y jardines” de los viviendas de la zona.

 

Según contó una de las denunciantes, ya fueron varias las veces en que diferentes residentes de la zona se encontraron con que diversas plantas y flores habían sido arrancadas de sus veredas y canteros por una mujer que “anda por el barrio dedicándose a eso”.

 

Según precisaron, se trataría de una mujer joven “que se mueve en una camioneta blanca”.

 

Este lunes, una de las vecinas del lugar difundió un video en que se puede ver cómo la mujer se hace de las flores de una de las viviendas de la zona, ubicada en las inmediaciones de la intersección de Sargento Cabral y Manuel Leal.

 

 

Arrancó todas las flores que tengo en el cantero, y es algo que lamento, porque yo soy una mujer grande y me cuesta agacharme, regar, comprar la semilla, trasplantar y todo lo que se requiere para tener plantas en mi vereda”, expresó la víctima del robo a Infoeme.

 

“Hace poco, a una vecina, le podó todo el rosal, íntegro”, agregó.

 

En el video, efectivamente, se puede ver cómo la mujer se baja de su camioneta, corta las flores del cantero, las introduce en el vehículo y se marcha del lugar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.