Francisco Crimaldi logró la clasificación al Sudamericano | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:41hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:41hs
Olavarría
°

Francisco Crimaldi logró la clasificación al Sudamericano

El representante de la Asociación de Tenis de Mesa de Olavarría logró en el transcurso de la pasada semana la clasificación al Sudamericano.

 

Francisco Crimaldi logró su boleto al Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa en la categoría Sub13 que se realizará el próximo mes de febrero.

 

Crimaldi se presentó el pasado lunes en el clasificatorio al torneo internacional que se llevará a cabo en Salta y logró uno de los 8 cupos.

 

El olavarriense no inició bien su participación ya que cayó en su primer partido, pero tuvo pronta revancha ya que en el segundo selectivo venció en Octavos de Final y cayó en Cuartos de Final ante Ignacio Bianchini por 4 a 1.

 

Por último, logró el pasaje al certamen, ganando en Octavos a Nahuel Álamo, luego a Ignacio Bianchini, en Semifinales se impuso a Baltazar Gallardo por 4 a 3 y será uno de los 8 argentinos en la categoría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.