El bloque radical analizó el proyecto de venta de una calle a Cementos Avellaneda | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 9:53hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 9:53hs
Olavarría
15°

El bloque radical analizó el proyecto de venta de una calle a Cementos Avellaneda

Mediante un comunicado desde el bloque radical se explicó que trabajan en el proyecto de Ordenanza que llegará al HCD.

Desde la bloque radical trabajan en el expediente sobre la venta de una calle a Cementos Avellaneda y según manifestaron mantuvieron reuniones con los distintos actores que están involucrados en este proyecto.

En este marco, desde el radicalismo se reunieron con José Prado, paleontólogo e investigador del INCUAPA quien está trabajando en la recuperación del primer Horno de Cal -FASACAL-, como parte de un proyecto socio-cultural que se anexaría a la nueva calle. 

Además, se reunieron con miembros de la empresa que les mostraron por donde sería esta nueva traza y cuáles serían las acciones concretas que se efectuarán de obtener la aprobación del proyecto.

Por otro lado, se reunieron con Matías Castañares, quien cuenta con un emprendimiento de turismo en bicicleta en diferentes zonas de la ciudad, por lo que le permite transitar la calle en cuestión y tener un amplio conocimiento del sector lindero a la cantera. 

Para finalizar, desde el bloque radical se expresó que su obligación está en "escuchar todas las voces, estar cerca de la gente, y reflejar en este ámbito, el compromiso para llegar a la mejor resolución posible".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.