Domingo 16 de Enero 2022 - 16:22hs
30°
Domingo 16 de Enero 2022 - 16:22hs
Olavarría
30°

Gran controversia por los dichos del Dipy en la Bonsifest

La participación del cantante sumó rechazos de muchos de los asistentes. También hubo críticas a El Villano.

A tan sólo un día de la celebración de la Bonsifest, la emblemática fiesta que se lleva a cabo en la ciudad cada fin de año, se creó una fuerte controversia por varios de los dichos y “actitudes” que mostraron dos artistas que se presentaron en el escenario del multitudinario evento.

 

Mas precisamente, los apuntados fueron “El Dipy” y "El Villano” -dos de los artistas que animaron la celebración-, quienes generaron un fuerte malestar entre muchos de los asistentes al evento, que luego aprovecharon la oportunidad para volcar su repudio en las redes.

 

De esta manera, después de protagonizar muchísimas polémicas y controversias por sus expresiones en diferentes medios de comunicación en los que fue entrevistado, El Dipy tampoco pasó desapercibido en “la Bonsi”, en donde, según muchas de las personas que concurrieron a la fiesta, mostró “una actitud nefasta” arriba del escenario.

 

Según relataron, el popular cantante de cumbia -quien en los últimos tiempos de pandemia se dedicó casi exclusivamente a exponer sus controvertidas opiniones políticas en cuanta oportunidad tuvo- “se la pasó haciendo comentarios fuera de lugar durante todo el show”, lo que causó el rechazo y la indignación de gran parte de la concurrencia.

 

Estuvo todo el tiempo tratando a todos de 'cornudos¨' lo repetía en cada momento: 'El que no salta es un cornudo', 'A ver cómo aplauden los cornudos' y demás, así durante toda la presentación”, contó una de las personas que presenció el show.

 

Además de eso, el músico cerró su presentación con un mensaje que muchos vieron como inoportuno en relación a la pandemia de Covid-19 y a los cuidados y medidas preventivas implementadas durante la misma.

 

No nos encierran más ¡Libertad!”, fue el mensaje que el cantante lanzó al aire y con el que se ganó el repudio de muchos de los asistentes que recibieron la afirmación como “inadecuada e irresponsable”.

 

“Fue muy violento, al nivel de que gran parte de los que estaban ahí terminaron haciéndole fuck you al escenario”, contó otro de los jóvenes que estaba allí en la noche del sábado.

 

El Villano, por su parte, quien también se presentó en el evento, también dio que hablar, ya que muchas de las personas que estuvieron en el show se mostraron “sorprendidos por el nivel de machismo y misoginia” del espectáculo.

 

Desde el primer momento hasta el último no paró de hacer comentarios despectivos hacia las mujeres, fue un nivel de machismo y misoginia realmente fuerte para estos días, y más para un evento tan multitudinario”, expresó una de las jóvenes que participó de la fiesta.

 

“Anoche hubo duelo de rancios. Primero pasó el Dipy, que además de no tener temas propios finalizó diciendo 'No nos encierran más, libertad'. Y para rematar El Villano, rancio como pocos, preguntando si a las mujeres nos interesa la guita de los chabones (entre otras barbaridades)”, escribió sobre esto una de las olavarrienses que concurrió al evento en su cuenta de Twitter.

            

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.