Volvió “La Bonsi” con una concurrencia de miles de personas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:35hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:35hs
Olavarría

Volvió “La Bonsi” con una concurrencia de miles de personas

Después de dos años sin poder llevarla a cabo de forma presencial por la pandemia de Covid, la nueva edición de una de las fiestas más emblemáticas de Olavarría convocó a grandes y jóvenes hasta alrededor de las 7 de la mañana.

 

Este sábado se llevó a cabo una nueva edición de una de las fiestas más importantes de la ciudad: la Bonsifest, que ya se transformó en una suerte de “clásico” para los olavarrienses que disfrutan de asistir al multitudinario evento “entre fiestas”.

 

 

En esta ocasión -que significó la primera Bonsifest “presencial” después de dos años celebrada virtualmente por la pandemia- concurrieron al predio del Club Estudiantes, donde se realizó el festejo, alrededor de 8 mil personas, que aprovecharon a divertirse, festejar y bailar un día después de Nochebuena.

 

 

Según informaron desde la comisión organizadora, a pesar de la gran convocatoria del evento, en el mismo no se dieron inconvenientes y toda la celebración se realizó según lo planeado.

 

 

Entre los artistas que se presentaron en el escenario durante esta edición, se contaron “El Dipy”, quien durante el último tiempo ha protagonizado diferentes controversias por sus dichos en diferentes medios de comunicación, “El Villano” y Nene Malo, quienes deleitaron a los presentes con su música.

 

 

Aparte de eso, también se contó con la presencia de diversos DJ's locales y un imponente show de pirotecnia.

 

 

Con respecto a la concurrencia, los organizadores del evento afirmaron que “hubo gente de todas las edades” y celebraron el hecho de que la fiesta y los ánimos hayan durado “casi hasta la mañana”.

 

                                                                      

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.