Emergencia sanitaria: Olavarría nuevamente arriba de los 100 casos activos de Covid-19 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:18hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:18hs
Olavarría

Emergencia sanitaria: Olavarría nuevamente arriba de los 100 casos activos de Covid-19

Así lo informó el Municipio en la jornada de este viernes, según los datos relevados durante toda la semana.

El Municipio de Olavarría informó, a través de la Secretaría de Salud, que los resultados de los hisopados que se realizaron en la semana arrojaron un índice de positividad del 13,4 por ciento y se confirmaron 96 nuevos casos, por lo que actualmente 127 olavarrienses tienen Coronavirus.

Según se detalló, el informe sanitario corresponde a los testeos realizados entre el 19 y este 24 de diciembre: se hicieron 719 hisopados y 96 fueron positivos, asimismo 61 pacientes recibieron el alta y los activos al día de la fecha son 127, con un promedio de edad de 40 años.

“Dos pacientes se encuentran internados en la Clínica Covid del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, aunque desde la cartera sanitaria se indicó que corresponden a cirugías programadas, que con vigilancia dieron positivo al hisopado”, reveló el Municipio y recordó que este sábado 25 de diciembre no se realizarán testeos en el Hospital Municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.