La triste navidad de una familia olavarriense: “Ni siquiera tengo algo para darle de comer a mi nena" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:03hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:03hs
Olavarría
23°

La triste navidad de una familia olavarriense: “Ni siquiera tengo algo para darle de comer a mi nena"

Julia, una joven madre de la ciudad, se encuentra en una difícil situación, por lo que se vio obligada a recurrir a la ayuda de la comunidad en una fecha que para muchos suele tornarse muy complicada.

 

Aunque las fiestas representan una fecha en la que mucha gente se encuentra sensibilizada por  la falta de algún ser querido o la imposibilidad de compartir con allegados que en el momento se encuentras lejos, hay personas que las pasan peor: los que no tienen absolutamente nada para celebrarlas.

 

Este es el caso de Julia, una joven madre olavarriense que se vio obligada a realizar un pedido a la solidaridad ante la inclemente situación en que se encontró a esta altura del año: está sola con su pequeña hija de dos años y no cuenta con nada para celebrar la navidad.

 

“Somos ella y yo, nadie más, y no tenemos absolutamente nada, es muy angustiante y no sabemos qué hacer”, contó Julia, que desde hace varios días esta “sufriendo” la víspera de las fiestas al ser consciente de los pocos recursos con los que cuenta para hacerle pasar un buen momento su pequeña hija.

 

Es por esta razón que, ante lo desesperado y urgente de la situación, la joven madre decidió llevar adelante un pedido de ayuda a la comunidad, con el afán de que alguien se solidarice con si situación y pueda brindarle ayuda.

 

“Estoy necesitando cosas básicas, en estos momentos ni siquiera tengo algo para darle de comer a mi nena”, expresó, angustiada, la joven olavarriense.

 

Estoy total mente destrozada al saber que no tengo nada para darle a mi nena”, agregó.

 

Según manifestó, las necesidades más agentes de Julia son ropa para su nena, para ella y algo de comida “para poder pasar, aunque sea, una humilde cena navideña”.

 

Cualquier persona que esté interesada en brindar su ayuda a esta familia oklavarriense puede comunicarse al número 2284-574685.

                

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.