Esta tarde, Infoeme sortea 5 entradas para la Bonsifest | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:42hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:42hs
Olavarría

Esta tarde, Infoeme sortea 5 entradas para la Bonsifest

Las cinco cuentas de instagram beneficiarias de cada una de las entradas será anunciadas a las 17.

A menos de un día para una de las fiestas más importantes de la ciudad, Infoeme te da la oportunidad de ganarte una entrada para la espectacular fiesta que se llevará a cabo este sábado 25 en el Club Estudiantes.

Todavía estás a tiempo de participar en el sorteo -que se llevará a cabo a las 17 de este viernes- accediendo al Instagram de Infoeme y siguiendo los pasos que allí se especifican.

De esta forma, podrás tener la oportunidad de hacerte beneficiario o beneficiaria de una entrada agregando el Instagram  @diarioinfoeme, dándole like a la publicación que aparece en el feed, compartiendo la historia en tu cuenta y arrobándonos.

Vale aclarar que tendrás más posibilidades de convertirte en ganador o ganadora si etiquetas a tus amigos en la publicación: a cuanto más personas etiquetadas, más chances.

 

Las cuentas de los ganadores o ganadoras del sorteo serán anunciadas en el medio y, además, recibirán un mensaje privado a su cuenta de instagran especificando el código requerido para retirar el premio y los horarios y la dirección en donde podrán hacerlo.

(En caso de ser anunciado como ganador o ganadora y no recibir un mensaje, se recomienda comunicarse de forma privada con el instagram del medio: @diarioinfoeme).

                                                              

Recordá que para acceder a las entradas se podrá por medio online entrando a http://bonsifest.com.ar o a través de los siguientes puntos de venta:

-Olavarría Brau Beer & Resto en General Paz 2637 de 10 a 13 y 17 a 20.

- Sierras Bayas en el local Ciruela en calle Alsina 2360.

- Azul en Miralles Automotores en  calle Leyria 636.

- Laprida en Jesus Celis o comunicándose al 2284230674.

- Tandil  en 47 street en San Martin 685.

- Chillar en el kiosco Mitre en 9 de julio y Mitre.      

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.