Ruta 226: un trabajador murió tras ser embestido por un camión | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:46hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:46hs
Olavarría
17°

Ruta 226: un trabajador murió tras ser embestido por un camión

Según informaron fuentes oficiales, la víctima fatal se encontraba realizando tareas de mantenimiento en una de las banquinas junto a dos empleados más.

 

Un fatal accidente ocurrido este miércoles en la Ruta 226 tuvo como víctima a un trabajador de 54 años que murió después de ser embestido por un camión.

 

El hecho se produjo alrededor de las 17, a la altura del kilómetro 255 de dicha ruta –jurisdicción Azul- en cercanías a la rotonda que la une con la 3.

 

Según informaron fuentes oficiales, la víctima fatal se encontraba realizando tareas de mantenimiento en una de las banquinas junto a dos empleados más -pertenecientes a la firma "Bidesa"- cuando, tras un despiste, un camión Renault con acoplado impactó contra la parte trasera de la camioneta Chevrolet en la que se movilizaban la víctima -que en ese momento se encontraba trabajando a pocos metros de la camioneta- y sus dos compañeros.

 

 

Aparte de la víctima fatal, otro de los ocupantes del vehículo tuvo que ser trasladado al Hospital Pintos para ser asistido a causa del shock sufrido por el siniestro.

 

El trabajador fallecido se llamaba Julio Alberto Cabrera, tenía 54 años y estaba domiciliado en Cacharí.

 

El camionero, por su parte, es Segundo Alfredo Bautisteza, un hombre de 52 años domiciliado en Las Flores.

 

A la escena acudió Karina Gennuso, la fiscal que ahora lleva adelante una investigación penal bajo la figura de “homicidio culposo”.

 

 

 

(Fuente: El Tiempo, de Azul)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.