Jueves 27 de Enero 2022 - 3:05hs
16°
Jueves 27 de Enero 2022 - 3:05hs
Olavarría
16°

ANSES confirmó el calendario de pagos para este miércoles

El organismo liderado por la Licenciada Fernanda Raverta confirmó quiénes cobran hoy. 

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que este miércoles se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación por Embarazo, Asignaciones de Pago Único, Prestación por Desempleo y el programa Alimentario PAMI. Cabe destacar que este mes se efectiviza el pago del medio aguinaldo junto al aumento del 12,11 por ciento por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones.

 

Jubilaciones y pensiones 

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 7 cuyos haberes SUPEREN la suma de 32.664 pesos.

 

Asignación por Embarazo

Con la utilización de la tarjeta de débito, mañana cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos concluidos en 8.

 

Asignaciones de Pago Único

Desde mañana y hasta el 10 de enero se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las finalizaciones de documento.

 

Prestación por Desempleo

Mañana perciben la Prestación por Desempleo todos sus beneficiarios y beneficiarias.

 

Programa Alimentario PAMI

En el marco del Programa Alimentario PAMI, ANSES abona mañana el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos finalizados en 6 y 7 cuyos haberes SUPEREN la suma de 32.664 pesos. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.