Llegó a su casa y encontró a su mamá muerta: estaba envuelta en una sábana | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:55hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:55hs
Olavarría
°

Llegó a su casa y encontró a su mamá muerta: estaba envuelta en una sábana

La víctima, de 57 años, fue asesinada a golpes. Ocurrió en una vivienda de la localidad santafesina de Sauce Viejo. 

Una mujer de 57 años fue asesinada a golpes en una vivienda de la localidad santafesina de Sauce Viejo y los investigadores no descartan que se haya tratado de un femicidio por la saña con que fue ultimada. 

El cadáver de Liliana Salas (57), que ocupaba un cargo jerárquico en el Correo Argentino de la ciudad de Santa Fe, fue hallado alrededor del mediodía por su hijo quien concurrió a la casa debido a que la mujer no se presentó a trabajar ni contestaba sus llamados.

Las fuentes informaron que los fiscales Matías Broggi y Alejandra Del Río Ayala, de la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual del Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenaron la realización de la autopsia.

De todas maneras, en forma preliminar, trascendió que el cuerpo presentaba múltiples golpes y "lo que es seguro es que se trató de una muerte causada por gran violencia".

La víctima fue encontrada en su casa ubicada en el cruce de Avenida de la Bandera y Magnolias de la citada localidad, y se estima que fue ultimada entre la noche del domingo y la madrugada del lunes.

Según los voceros, el cuerpo fue hallado envuelto en una sábana en el dormitorio que ocupaba la mujer y se aguardaba el resultado de pericias para determinar si murió por los golpes que recibió o si fue asfixiada con una cuerda o un cable.

El homicida se retiró de la vivienda tras cerrar la puerta con llave y, además, se llevó el teléfono celular de la víctima y una camioneta marca Jeep Renegade que luego dejó abandonada en la Circunvalación Oeste, jurisdicción de la ciudad de Santa Fe.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.