El 24 y 31 de diciembre los comercios cerrarán a las 16 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:21hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:21hs
Olavarría
27°

El 24 y 31 de diciembre los comercios cerrarán a las 16

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría  brindó detalles de cómo será el funcionamiento de los locales en vísperas de las fiestas.

Por octavo año consecutivo el Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO), espacio coordinando por empresarios, comerciantes y supermercadistas, anunció que el cierre de los comercios el 24 y 31 de diciembre será a las 16.

 

Desde el CECO invitaron a “los vecinos y vecinas de la ciudad a realizar las compras de fin de año con anticipación” y recordaron “que el 24 y 31 de diciembre los comercios de Olavarría y la región tendrán un horario reducido de atención al público ya que abrirán sólo hasta las 16 horas”.

 

Es el octavo año consecutivo que la entidad gremial en conjunto con empresarios, comerciantes y supermercadistas, impulsa esta iniciativa con el objetivo facilitar el regreso a sus hogares de los trabajadores mercantiles para permitirles pasar las festividades en familia y disfrutarlas con tranquilidad.

 

Desde manera, el CECO continúa solicitando la firma del compromiso a comerciantes de distintos rubros y con una campaña de difusión y concientización entre los vecinos para que las compras se realicen con anticipación.

 

Finalmente recordaron que tanto el 25 de diciembre y 1 de enero son feriados nacionales no laborables. Por cualquier duda o consulta, el CECO pone a disposición su secretaría gremial a la que podrán comunicarse por teléfono al 439300 interno 423.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.