Se realizaron tareas de limpieza en el Arroyo Tapalqué | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:47hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:47hs
Olavarría
17°

Se realizaron tareas de limpieza en el Arroyo Tapalqué

Se llevaron a cabo durante este martes a la altura de la Casa del Bicentenario, en el marco del plan de mantenimiento de espacios públicos de la ciudad

Durante la mañana de este martes, se llevaron adelante tareas de limpieza en el cauce del arroyo Tapalqué, a la altura de la Casa del Bicentenario, en el marco del plan de mantenimiento de espacios públicos de la ciudad.

Los trabajos estuvieron a cargo de personal municipal, bajo la coordinación de la Dirección de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas.

Consistieron en el retiro de distintos tipos de residuos (botellas, latas, papeles, etc), materiales sueltos y vegetación existente en el arroyo, con la finalidad de dejar en óptimas condiciones la zona del ex balneario municipal.

Allí se encuentran emplazados el Parque, Plaza y Casa del Bicentenario, que diariamente y especialmente los fines de semana, son elegidos como los espacios preferidos por gran número de vecinos y visitantes de la región, alrededor de un entorno natural, que nos permite disfrutar de la belleza y tranquilidad a la vera del arroyo.

En este sentido, se solicita a la comunidad contribuir con el mantenimiento de nuestros espacios públicos y la limpieza del sector, evitando arrojar residuos, en sectores no permitidos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.