Ferro es el primer finalista del Torneo ABO | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:07hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:07hs
Olavarría

Ferro es el primer finalista del Torneo ABO

En el De la Vega, Ferro recibió a Estudiantes Blanco y logró quedarse con la victoria para ser el primer finalista del segundo torneo organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Este miércoles iniciaron las Semifinales del Torneo ABO y fue con conquista para Ferro que hizo valer su localía.

 

El “Carbonero” se impuso 70 a 60 a Estudiantes Blanco y es el primer clasificado a la final de la competencia doméstica. Franco Dupin y Tomás Calderón fueron los goleadores del partido con 15 puntos.

 

 

Luego de tres cuartos muy parejos, donde intercambiaron el liderazgo en el tablero, los dirigidos por Mauricio Beltramella aprovecharon la poca efectividad del “Bata” en el último parcial y se quedaron con la victoria.

 

La segunda Semifinal de la competencia tendrá lugar el próximo jueves desde las 22:00 en el Parque Olavarría donde Racing recibirá a Estudiantes Negro.

Síntesis Ferro – Estudiantes Blanco:

Estadio: De la Vega

Árbitros: Maiola, R. y Rincón, J.

Ferro (70): Ripoll (6), Dupin (15), Menon (14), Rodríguez Pane (7), Ramírez (0) -FI- Luccini (2), Alonso (9), Rodríguez (0), Romero (12), Masson (5). DT- Mauricio Beltramella

Estudiantes Blanco (60): Arenal (5), Mondini (5), Calderón (15), Echeverría (4), Piccinelli (13) -FI- Castellano (2), Salgado (3), Masson (4), Schaw (0), San Martín (9). DT- Atilio Borzi

Parciales: 18 – 13; 37 – 35; 51 – 53; 70 – 60.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.